Ante el desastre del pasto, América y Cruz Azul se ‘mudarían’ del Estadio Azteca

América podría jugar sus encuentros de local en el estadio Nemesio Díez, debido a la cercanía que hay con la Ciudad de México
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Antes de que el Apertura 2018 comenzara, el Estadio Azteca presumió la instalación del pasto híbrido en su cancha, mismo que favorecería las condiciones de juego en el Coloso de Santa Ursula, pero más que un beneficio ha sido un problema, debido a que no ha podido adaptarse por los constantes juegos de Liga y Copa MX que tienen América y Cruz Azul.

Ante esto, tanto las Águilas como La Máquina analizan la opción de mover sus partidos de local a otro lado, con la finalidad de que el pasto híbrido mejore y termine su instalación total.

América podría jugar sus encuentros de local en el estadio Nemesio Díez, debido a la cercanía que hay con la Ciudad de México y en dado caso de que esa opción se concrete, ahí se podría jugar el Clásico Capitalino ante Pumas, correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2018.

Mientras que Cruz Azul optaría por ‘mudarse’ un tiempo a Morelos, precisamente al Coruco Díaz, casa del Zacatepec que milita en el Ascenso MX.

Otro punto importante que se está considerando en tomar la opción en dejar el Estadio Azteca descansar un rato en lo que termina la instalación completa de su pasto, es el juego de temporada regular que la NFL ya tiene pactado en México en noviembre, donde los Rams de Los Angeles y Chiefs de Kansas City visitarán por primera vez nuestro país.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil