Ángel Sepúlveda fue considerado por Javier Aguirre para los juegos de la Selección Mexicana ante Honduras en los Cuartos de Final de la Nations League, tras su buen paso con Cruz Azul en el Apertura 2024, por lo que ahora espera ayudar a México a conseguir una victoria, en una complicada eliminatoria que él considera que será “una guerra”.
El atacante de Cruz Azul marcó nueve goles durante la fase regular, ubicándose en la segunda posición entre los líderes de goleo, así que el “Vasco” tendrá un arma más por si las cosas se complican.
“Sabemos que va a ser un partido duro, pero nosotros tenemos personalidad. No será nada sencillo ir a Honduras, sabemos que vamos a jugar una guerra y que vamos a dejar todo para traer una victoria”, explicó el “Cuate” durante la concentración de la Selección Nacional.
“Me siento muy bien, muy comprometido para venir a aportar a la selección. Un gran grupo, un equipo con mucha calidad, sabemos que vamos a ir a jugar una guerra”: Ángel Sepúlveda previo al Honduras vs México
📽 @enrique_mtzv https://t.co/Hsf7uOlrH7 pic.twitter.com/6xaH8yc2zd
— La Afición (@laaficion) November 12, 2024
Será el próximo viernes 15 de noviembre cuando México viaje a Honduras para el juego de Ida; mientras que el martes 19 de noviembre será la Vuelta en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.
“Sabemos que ellos van a hacer de todo para incomodarnos, es una realidad. Tenemos que estar concentrados, saber manejar el partido y no engancharnos, al contrario, dedicarnos a jugar futbol”, añadió.
Ángel Sepúlveda está feliz de volver a la Selección Mexicana
Sepúlveda regresa al equipo mexicano luego de siete años de ausencia y en un buen momento, tras ser parte importante de Cruz Azul, que terminó líder del Apertura 2024.
“Es un momento soñado, estoy disfrutando cada partido con mi club y eso fue lo que me trajo aquí. Yo quiero representar a mi país de la mejor manera, como me caracterizo, dejándolo todo en la cancha. Quiero disfrutar, es un lindo momento para eso”, alegró.