Angel Garza busca ser el referente en WWE
Angel Garza ha comenzado de forma extraordinaria su incursión en NXT, la empresa de desarrollo de WWE, donde el mexicano busca consolidarse como la figura que haga a la compañía venir a México
Manuel CuéllarDespués de conquistar el Campeonato Crucero de NXT, empresa de desarrollo de WWE, Angel Garza inicia 2020 con ambiciones mayores para su carrera dentro de la lucha libre, ya que el originario de Monterrey tiene claro su siguiente objetivo: ser el rostro de la compañía.
“No será fácil pero tienes que aprender a confiar en ti y en tus capacidades, que si crees poder lograr algo, lo hagas sin que nadie o cualquier obstáculo te detenga”, explica el luchador en entrevista con Reporte Índigo.
Para lograrlo, Garza sabe que el Campeonato conquistado en tan sólo siete meses es el primer paso para su consolidación, ya que el próximo es lograr lo que ningún mexicano ha hecho hasta el momento, llegar a tierras nacionales con un show en vivo de NXT.
A pesar de que es sólo la marca de desarrollo de WWE, Garza confía en que ese será el menor de los problemas para su desarrollo, pues sabe que buenas luchas y él como Campeón son una buena combinación para conquistar al público mexicano.
“Una de mis metas en 2020 es llegar a México con la compañía con algún show o ‘combine’ como lo acaban de hacer, pero pensar que se puede llegar simplemente con un show de NXT en México me hace emocionarme y enfocarme mucho más en mis metas.
“Es algo por lo que hay que luchar, es una de mis metas a las que les hace falta ponerle la palomita, porque sé que la gente de México lo quiere, quiere verme allá como campeón, ya sea como Crucero o en Parejas, pero la afición pide que Ángel Garza llegue como campeón”, agrega.
Angel Garza en Su mejor momento
En caso de que el show de NXT llegue a Ciudad de México o Monterrey, Garza advierte que esto sucedería en el mejor momento de su carrera, pues a pesar de que ha tenido logros cuando trabajó en territorio nacional, “lo que estoy viviendo en estos momentos en WWE es incomparable”.
“Puedo confirmar que estoy en el mejor momento de mi carrera porque estoy viviendo un sueño y algo que nunca me imaginé vivir. Entonces tengo que aprovechar cada una de las oportunidades que se me están dando para demostrar por qué soy el Campeón Crucero de NXT y por qué puedo ser la próxima súper estrella”, indica.