Andy Ruíz revela todos los excesos que tuvo tras vencer a Anthony Joshua

La fama no le duró mucho pues cuando se llevó a cabo la revancha, el boxeador británico recuperó fácilmente sus cinturones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El boxeador mexicano, Andy Ruíz aseguró que tocó el cielo en el 2019, cuando sorprendentemente logró derrotar a Anthony Joshua, impactando a más de uno, y de esta manera se convirtió en el primer peleador azteca en llegar al Olimpo del los pesos pesados.

Sin embargo, no pudo quedarse en la cima por mucho tiempo, ya que el británico sabía que era obligatoria una revancha.

Y a diferencia de Ruíz se preparó para arrebatarle la gloria a “Destroyer“, quien recuerda muy bien ese momento en el que perdió el piso.

“Todo pasó de volada, estaba emocionado, estuve esperando 29 años para que pasara, y disfruté de más, el tiempo se fue de volada”.

“No estaba pensando que tenía que entrenar, que habría revancha, estaba con los amigos, estaba haciendo un chingo de pendejadas”, acotó en entrevista con Marco Antonio Barrera.

Andy reconoció que nunca estuvo en su cabeza prepararse para la revancha y poco a poco se fue descuidando y solo se dedicó a disfrutar de los beneficios de la fama.

“Mi mamá me decía que me cuidara, que iba a tener revancha, pero a uno le valía, entrenaba y el viernes, sábado y domingo todo el entrenamiento lo mandaba a la basura”, confesó.

Para su mala suerte, la fama no le duró mucho, pues cuando se llevó a cabo la batalla, donde el boxeador británico recuperó sus cinturones.

Lee también: Jake Paul y Anderson Silva tendría fecha confirmada, aquí te contamos

 

Actualmente Ruíz se encuentra enfocado en su combate ante el “King Kong” Ortiz, quien solamente ha caído en dos ocasiones ante Deontay Wilder.

Y de esta manera demostrar su talento en el ring, después de años de inconsistencias en el boxeo, pero ahora tiene la oportunidad de demostrar de lo que es capaz.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil