Andrés Lillini no renunciará, pese a malos resultados de Pumas

Andrés Lillini no renunciará, pese a malos resultados de Pumas

El director técnico de los universitarios no entiende los abucheos a Dani Alves y Julio González

A pesar de que los aficionados de Pumas exigen un cambio ante los malos resultados, su entrenador Andrés Lillini aseguró que no renunciará.

Han sido cuatro derrotas consecutivas, tres en la Liga MX más la del amistoso internacional frente a Barcelona por el trofeo Joan Gamper.

En esos encuentros, Pumas ha recibido 17 goles en contra y solo ha podido anotar tres, lo cual agrava la crisis del conjunto auriazul.

A media semana, San Luis remontó a los universitarios para ganar por 3-2 y esta tarde del domingo, Santos los acribilló por 5-1.

Tras este abultado resultado, Andrés Lillini dijo en conferencia de prensa que por su mente no ha pasado abandonar su cargo.

“No voy a renunciar , no soy un ignorante ni un mercenario. No quiero dejar a este grupo a la deriva”, explicó el estratega de Pumas.

“Sería lo más fácil y dejar a la gente contenta pero soy bastante duro conmigo mismo”, agregó Andrés Lillini.

Lee también: ¿También tú, Pumas? Hacen otro ridículo en goleada contra Santos

Por lo tanto, estará en el banquillo para los duelos contra Tigres (Jornada 16 adelantada) y Chivas, de la Jornada 11.

“Ver que en esta semana de jornada doble podemos salir adelante. Nos sostienen o nos condenan los resultados”, agregó.

No aprueba los abucheos

El estratega de Pumas fue cuestionado en conferencia e prensa respecto a los abucheos de la afición sobre Dani Alves y el arquero Julio González.

Para el director técnico, ambos jugadores antes mencionados, no son los responsables de este mal paso, pues todo el equipo debe ser señalado.

“En cuanto a los abucheos no me parecen normales ni propios. Son jugadores que dejan todo, no están en buen momento como todos, pero no comparto”, finalizó.

Te puede interesar