Andrés Guardado ya está en México para jugar con León

El veterano mediocampista, ex seleccionado nacional, arribó al país para ser presentado con el club 'esmeralda'
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Andrés Guardado llegó la mañana de este martes a la capital del país, acompañado por su esposa e hijos para comenzar su nueva aventura en la Liga MX después de la gran despedida que le dieron en el Real Betis.

“Estoy muy contento de estar aquí en mi país y jugar en un equipo histórico como León y, nada, cansado del viaje también”, dijo el tapatío, quien llega a su segundo equipo en el futbol nacional y podría ser presentado este martes.

El hasta luego en Betis

Sobre su despedida en el Betis, el mediocampistas declaró: “(Me dejó) Sin palabras, la verdad. Algo que no me esperaba, pero hay que darle rápido vuelta a la página. Lo que se hizo ya está hecho y ahora hay que escribir una nueva historia”, señaló.

Andrés Guardado recibe emotivo homenaje en el Estadio Benito Villamarín
Los jugadores del Betis y Barcelona le hicieron un pasillo de honor al “Principito”. FOTO: @RealBetis

Guardado aseguró que siempre será el ‘Principito’ y no un ‘Rey’, como ahora algunos quieren decirle por ser el tercer Cinco Copas que jugará con los ‘Esmeraldas’.

“No, siempre voy a ser el ‘Principito’ para toda la vida”, comentó con buen humor y sobre que se tengan despedidas como lo merecen varios jugadores mexicanos, el mediocampista dijo:

“Pues, pregúntaselo a los encargados. Yo no lo sé; eso al final depende de casa club, de cada organización”.

Tiene contrato por año y medio

Andrés aseguró que estará en el León por tres torneos cortos y aseguró que el “Atlas nunca se acercó” para un posible regreso a la que fue su primera casa.

El nuevo refuerzo esmeralda viajará a las 10am de este martes a León para ser presentado por la tarde en tierras guanjuatenses.

Andrés Guardado regresaría a la Liga MX con León
Andrés jugó 17 años en Europa. Foto: @AGuardado18
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil