André Marín y sus últimas publicaciones antes de morir: ‘Aplastando en el Clásico’

El periodista deportivo tuvo complicaciones de salud desde 2020, debido a que contrajo una infección en el estómago
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

El periodista deportivo André Marín falleció este 16 de septiembre, tras batallar por un largo tiempo con una complicada enfermedad que lo apartó constantemente de su profesión.

Recientemente, el comentarista recibió un doble trasplante de pulmón de manera exitosa; sin embargo, perdió la batalla ante la bacteria Clostridium Difficile, responsable del deterioro de salud del comunicador.

Fue su amigo, David Faitelson, periodista deportivo, quien dio a conocer la lamentable noticia. “Luchó hasta el final contra una enfermedad que se complicaba desde los días de la pandemia, salía, le hicieron trasplante de pulmón al final pues él seguía luchando y luchando, pero terminó vencido por por una terrible enfermedad. En paz descanse”, comentó.

Cabe destacar que tras la intervención quirúrgica, André Marín Puig volvió a estar muy activo en redes, publicando sobre los acontecimiento deportivos.

El más reciente de ellos fue la contundente victoria del América Femenil ante las Chivas. “Aplastando en el Clásico. América Femenil goleó 7-0 a las Chivas en el Clásico Nacional”.

Asimismo, publicó de la victoria del Barcelona sobre el Girona: “Ganan, gustan y golean“. Además de estar al pendiente del debut de Guillermo Ochoa en Portugal. “Guillermo Ochoa hizo su presentación con el AFS Vila das Aves realizando tres atajadas muy buenas. Su equipo se llevó los tres puntos”.

También, estuvo al pendiente del gol de Raúl Jiménez con el Fulham en la Premier League y reportó la fractura que sufrió Christian “Hobbit” Bermúdez con Atlante.

¿De qué murió André Marín, periodista deportivo?

El comentarista André Marín luchó por mucho tiempo contra la enfermedad que le ocasionó la bacteria Clostridium Difficile, la cual provoca vómito, pérdida de apetito, fiebre y pérdida de peso.

Además, al paso de los años le provocó un deterioro pulmonar y lo llevó constantemente al hospital para luchar pos su vida. Tras una mejoría, recientemente volvió a recaer, por lo que finalmente perdió su lucha contra esta enfermedad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil