André Jardine se queda en el Club América para buscar más campeonatos en la Liga MX y torneos internacionales, el mismo entrenador aseguró que su deseo siempre fue quedarse con las Águilas.
“No estoy listo para despedirme”, el basrileño quiere seguir escribiendo historia con el equipo y no dejar pasar la oportunidad de más campeonatos en Coapa.
“Las ganas que tengo de estar aquí, tengo este sentimiento de que es muy difícil llegar aquí y no voy a dejar pasar ni por un carajo escribir una página en la historia, una página en la historia con mi nombre; no sé cuántos títulos vamos a ganar, pero la página la vamos a escribir juntos”, dijo el entrenador.
“Tenemos la certeza de que vamos por más. No hemos llegado al final de esta historia, seguimos con hambre, con este apetito. Queremos más, queremos seguir viviendo este momento mágico que estamos viviendo”, finalizó.
Por ahora el tricampeón con las Águilas tiene contrato con el Club América hasta el verano de 2027, pero tiene ciertas cláusulas que le permiten salir si alguna oportunidad le llega.