André Jardine no siente presión externa previo al Cruz Azul

El director técnico de las Águilas sabe que la presión se la ponen ellos y no el entorno externo previo al Clásico Joven de la Liga MX
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

André Jardine, entrenado del Club América lo hace caso a la presion externa, ya que sabe que la peor presión podría estar dentro de casa después de que en este inicio del torneo, los de Coapa no han tenido buenas actuaciones a pesar de la nómina que se tiene.

“La presión más fuerte es la nuestra. Les aseguro que la presión que nos metemos aquí y que existe todos los días de querer ganar y triunfar esa es la que me interesa. Esa presión nos va muy bien, seguimos fuertes. La presión externa claro que existe como en todos los clubes grandes, pero no es a la que debemos estar atentos”, dijo.

La gente le pide la 14

“Cada aficionado que me encuentro en la calle o en el club, siempre me piden una cosa: la 14. Pero pensemos claro, partido a partido, con un proyecto y un enfoque muy grande mientras nos ajustamos como equipo, precisamente como queremos para llegar a la Liguilla que ahí es donde se define todo. Si fuera por puntos, tendríamos que pensar diferente, porque aquí el peso de como terminar el torneo es mucho mayor a cómo lo empezaste”.

cLUB AMÉRICA, LEAGUES CUP
Club América vs Chicago Fire en Leagues Cup. Foto: @Club América

Jardine habló sobre cómo llega el equipo al Clásico Joven ante el Cruz Azul, ya que todavía tiene lesionados importantes al ataque y no tendrá a piezas claves de su cuadro.

“Ya está decidido el equipo, no adelantaré para no regalar ventajas. Tenemos dos opciones que son Lara como central-lateral y puede dar una situación defensiva interesante; Miguel nos da otras cosas, puede asociarse por dentro, tiene una capacidad de centro increíble. Vamos por uno u otro”, señaló.

Jardine fue contundente al decir que siempre salen a ganar como sea sin importar qué jugadores salgan a la cancha sustituyendo a los lesionados.

“No pienso nunca en perder, trabajamos siempre con la victoria en nuestra cabeza. Estamos enfocados, con la certeza absoluta que en este camino que vamos agarrando confianza tenemos tiempo para llegar muy fuertes al momento donde la competencia nos va a exigir. Arrancan al frente los equipos con un proyecto más continuo y un equipo más completo, pero cada aficionado que me encuentra en la calle me pide una cosa: la 14″, finalizó el técnico azulcrema.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil