Ana Gabriela Guevara comienza el contrataque después de las quejas y acusaciones en su contra sobre que la CONADE no apoya a los desportistas, ayer fueron las nadadoras de sincronizados a las que les dijo que debían 40 millones de pesos en comprobaciones, hoy fue a la raquetbolista mexicana, Paola Longoria.
En entrevista con Ciro Gómez Leiva, la directiva del deporte mexicano acusó a los deportistas de ser “Mentirosos y deudores“, asegurando que las nadadoras han mentido en sus declaraciones, al no mencionar los adeudos.
“Paola Longoria también es deudora, no puede recibir un peso ella ni la Federación, por falta de comprobación de gastos. Debe Longoria, debe todo el equipo, hay 1.6 millones de pesos sin comprobar del ejercicio 2014″, aseveró la encargada del sistema deportivo mexicano
Guevara dejó claro que la CONADE no tiene la culpa de lo que suceda con la Federación Mexicana de Natación, ya que el problema viene de los organismos internacionales por lo que la directiva decidió ya hablar y dejar claras las cosas.