Club América y Necaxa dieron el partido más aburrido de una jornada que vio muchos goles en tres encuentros, pero el líder no pudo romper el cero y los Rayos pudieron lograr la repartición de puntos que suena muy bien para los locales y su plantilla en eeste Clausura 2024.
Lo que podría parecer un partido un partido entretenido se descarriló en los primeros minutos del encuentro ya que dos trajetas rojas condenaron el show en Aguascalientes, una para Richard Sánchez por agresión a la cara de un contrario al 15′ y otra para Cambindo diez minutos después.
Dos movimientos que parecería no afectar el encuentro, sí dio para que ambos equipos no fueran tan intensos ya que los recorridos se hicieron más largos y con ello el cansancio se hizo presente a pesar de los cambios por ambas escuadras.
El 0-0 se fue así al medio tiempo, el cual tuvo que esperar 57 minutos por compnsaciones del silbante central.
El segundo tiempo
Llegó la parte complementaria y el partido siguió trabado para ambos equipos, aunque, las Águilas buscaron como es su costumbre, el control del balón y ser más ofensivos, algo que lograron, pero sin mucha claridad.
Jardine buscó la solución y metió a Brian Rodríguez, Julián Quiñones y Valdés, los cuales hicieron que el ataque fuera más peligroso, pero sin mucho daño, al menos las mitad del complementario, mientras que Necaxa buscaba la contra dando como resultado 2 tiros a puerta, pero sin mucho peligro.
En ese tenor siguió el partido con los de Coapa buscando los tres puntos y los Hidrorayos buscando mantener el cero en el marcador, buscando solamente descolgadas, algo que no gustó a las tribunas en los que fue un encuentro duro, trabado y sin mucho show por parte de ambas escuadras.