América vs. Pumas cambia de horario ¿Cuándo y a qué hora se jugará el Clásico Capitalino?
La Liga MX anunció la modificación del partido de la Jornada 10 que se llevará a cabo en el Estadio Azteca
Carlos ZulbaránEl Clásico Capitalino, América vs. Pumas, ha sufrido una modificación en el horario, de acuerdo con la información que dio a conocer la Liga MX a través de sus redes sociales.
El encuentro de la próxima Jornada 10 del Apertura 2023 estaba pactado a las 21:00 horas de la Ciudad de México para el sábado 30 de septiembre. En la determinación que tomó la liga, la fecha se mantiene, pero el juego ahora será a las 18:45 horas, en el Estadio Azteca.
⏰ El partido de la #Jornada10 del #Apertura2023 entre los Clubes @ClubAmerica y @PumasMX, cambia de horario.
Iniciará a las 18:45 hrs. el sábado 30 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca. #LigaBBVAMX ⚽ pic.twitter.com/rSHXgOdarG
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 20, 2023
Entre las razones por las que fue modificado el horario del encuentro entre América y Pumas, está la pelea de Saúl Álvarez en contra de Jermell Charlo, en Las Vegas.
Cabe destacar que, el pleito del tapatío se empalmaría con el esperado duelo de la Liga MX, de tal forma que el partido no quiere competir por la audiencia.
San Luis vs. Cruz Azul también es modificado
La Liga MX también anunció que el encuentro de la Jornada 10 entre potosinos y “cementeros” cambió de horario. El duelo estaba programado para llevarse a cabo el próximo domingo 1 de octubre, pero ahora se jugará el viernes 29 de septiembre a las 19:00 horas.
Vale recordar que, San Luis es el actual líder del Apertura 2023, con 16 unidades. Mientras que la “Máquina” sigue en el fondo de la tabla general, con cinco puntos, en la posición 16.
Xolos vs. Monterrey ya tiene fecha y horario
El duelo pendiente de la Jornada 4 de la Liga MX, entre Tijuana y Rayados, ya tiene fecha y horario definidos tras el anuncio que dio a conocer la liga.
El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio BBVA.