La magia de los Reyes Magos llegaron a las instalaciones de entrenamiento de las Águilas del América y disfrutaron antes de continuar con su preparación de cara al arranque del torneo Clausura 2023.
La Liga MX por fin esta de regreso y que mejor manera de disfrutar que conviviendo en equipo y con la afición a la que le regalaron momentos de alegría debido a la particular forma de vestir de algunos de sus jugadores.
Así partimos la tradicional rosca de Reyes en el Nido de Coapa 👑🍞
📹 | https://t.co/TJnJHu31Uw#SomosAmérica🦅 pic.twitter.com/Wmdt0Dljni— Club América (@ClubAmerica) January 6, 2023
Tal fue el caso de Henry Martín, Jürgen Damm y Roger Martínez, quienes se vistieron de Reyes Magos para compartir con sus compañeros y partir la popular rosca de reyes.
De esta manera dejan ver el buen momento anímico por el que pasa el conjunto comandado por Fernando “Tano” Ortiz de cara al duelo ante los Gallos de Querétaro en la Jornada 1 del torneo Clausura 2023.
Síguenos y sé parte de la comunidad más grande de 🇲🇽🦅
YouTube https://t.co/fH4s0aBtqc
Facebook https://t.co/rg20RZJ3Sm
Instagram https://t.co/NPc7k8XLSX
Tiktok https://t.co/BhhKaqrBOl #SOMOSAMÉRICA 💙💛 pic.twitter.com/mmr5OTRZNM— Club América (@ClubAmerica) January 6, 2023
Ambos equipos pasan por momentos muy diferentes, para muestra un botón, pues el conjunto azulcrema a pesar de no haber tenido refuerzos bomba durante el invierno.
Pues mantienen la base que les permitió llegar a dos semifinales de manera consecutiva y esperan continuar con paso firma para cerrado el tercer torneo bajo las riendas del “Tano” Ortiz.
Aunque sin duda no será una cuestión sencilla, en especial luego de las salidas de hombres importantes como Guillermo Ochoa y Bruno Valdez, bajas que el estratega argentino deberá intentar resolver lo antes posible.
Por su parte, Los Gallos del Querétaro es una completa incógnita, pues a pesar de no tener una buena temporada bajo el mando de Mauro Gerk, la directiva determinó darle un voto de confianza.
Lee también: Guillermo Ochoa ya es del once ideal en la Serie A
Sin embargo, en caso de no poder sumar los suficientes puntos como para salvarse de la multa por la tabla porcentual, la directiva deberá replantearse seriamente lo que sucede con el equipo.
Ya que sumarían dos años seguidos pagando multas millonarias por bajo rendimiento, no es ni cerca lo que ellos pensaban cuando se volvieron propietarios del club.