El América es un “hospital”, pues ahora tendrán que lidiar con la baja de Erick Sánchez; afortunadamente para las Águilas no se trata de un problema mayor.
A través de sus redes sociales, el equipo azulcrema detalló que el “Chiquito” Sánchez tuvo que entrar al quirófano para ser operado por una apendicitis.
Lo complicado, es que no se tiene certeza de cuándo volverá a las canchas, pues el equipo aseguró que todo dependerá de cómo mejora el mediocampista.
“El Club América informa que nuestro jugador Erick Sánchez, fue operado el día de hoy por una apendicitis. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución“, detalló el conjunto azulcrema.
PARTE MÉDICO
El Club América informa que nuestro jugador Erick Sánchez, fue operado el día de hoy por una apendicitis.
El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución. #SOMOSAMÉRICA pic.twitter.com/jhpdpDKn6P
— Club América (@ClubAmerica) September 23, 2024
La sensible baja de Sánchez llega en un mal momento, pues los de Coapa no están en su mejor nivel y este miércoles encaran la Campeones Cup en contra del Columbus Crew, campeón de la MLS.
Además, el próximo domingo tienen un duelo de vital importancia frente a los Pumas, como parte de la Jornada 10 del Apertura 2024, un encuentro por el honor.
Por lo tanto, parece ser que el refuerzo estelar de las Águilas se podría perder ambos partidos, debido al problema de salud por el que atraviesa.
América ha sufrido por la lesión de jugadores
Ha sido un torneo complicado para el Bicampeón de la Liga MX, pues ha tenido que lidiar con la sensible baja de algunos futbolistas lesionados.
Entre los jugadores que están lesionados destacan Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky; recientemente, Israel Reyes se lesionó tras presentar un desgarro muscular del bíceps femoral derecho.
Kevin Álvarez y Alejandro Zendejas fueron bajas en el arranque del torneo y recientemente se han reincorporado al equipo.