Esta noche, el Klan Kaoz (Ciber The Main Man, The Chris y Sharly Rockstar) defienden sus Campeonatos Mundiales de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) frente a los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia), y sin conocer quién ganará, la Nueva Generación Dinámita (NGD) ya está formada para ser los retadores de esos cinturones.
Los hijos de Carmelo Reyes: Sansón, Cuatrero y Forastero confirmaron que pese a que son jóvenes en este deporte su ambición es muy grande, por lo que quieren hacer explotar su pólvora al unificar los campeonatos Mundiales con los que ya tienen en su cintura: los Campeonatos Nacionales de Tríos.
“Nosotros no queremos, vamos a ser las cartas fuertes del CMLL, ya tenemos campeonatos individuales y máscaras, pero queremos unificar esos campeonatos de tríos, nosotros somos los campeones nacionales, pero queremos los mundiales, porque se van a ver mejor en nosotros”, dijo Sansón en entrevista con Reporte Índigo.
En tanto, Cuatrero, quien fue ganador del Homenaje a Dos Leyendas al dejar sin máscara a Ángel de Oro, indicó que el objetivo que tienen trazado es complicado, debido a que en caso de que el Klan Kaoz retenga los títulos se van a enfrentar a hombres de mucha experiencia, y si los Guerreros Laguneros los ganan, estarían enfrentando a su maestro, Último Guerrero.
“La historia por donde la quieras mirar es muy buena, porque si el Klan retiene los campeonatos, la NGD serán los encargados de regresarlos a su empresa.
“Si los Guerreros los ganan, vamos a enfrentar a nuestro maestro, que nos conoce muy bien, pero también nosotros lo conocemos a él, así que no seremos tan fáciles de vencer y él lo sabe”, explicó Cuatrero, quien desea emular la rudeza de su padre Cien Caras.