El conductor de televisión aseguró que puede regresarle la grandeza a las "Águilas". FOTO: @alvaritomorales

Álvaro Morales se postula para dirigir al América: ‘El siguiente técnico debo ser yo’

El controvertido conductor solicitó a Emilio Azcárraga que lo llame, pues está capacitado

La eliminación del América en las Semifinales de la Liga MX a manos de Chivas, causó una gran indignación entre los fanáticos de las “Águilas”, por lo que han exigido cambios de fondo, entre ellos el controversial conductor deportivo Álvaro Morales.

No pasó mucho tiempo para que se anunciaran medidas en el club de Coapa, ya que inmediatamente Fernando Ortiz, estratega del equipo, anunció que renunciaba.

Ante ello, el conductor de ESPN aseguró que el próximo estratega del América debe ser él, pues está capacitado y tiene la mentalidad para llevar al conjunto azulcrema al éxito que acostumbra.

Álvaro Morales exigió ser considerado como DT del América

Tras el fracaso del América, el también aficionado de las “Águilas”, destacó que no hablaría sobre el tema sino hasta hoy en el programa Futbol Picante, y sorprendió a todos al solicitar a Emilio Azcárraga, dueño del equipo, que lo considere para tomar las riendas del conjunto.

“Sagrado americanismo, Club América y señor Azcárraga después de lo que sucedió ayer tengo que decirles una cosa. El siguiente técnico del América debo de ser yo. Tengo la preparación. Tengo la capacidad. He tomado ya la experiencia. Tengo la mentalidad ganadora. Tengo la personalidad. Yo puedo llevar al América a ser campeón.”, comentó “El Brujo” en su editorial.

“Puedo llevarlo una vez más a la grandeza aquella de los 80’s. Yo, Álvaro Morales, que amo este equipo, ni siquiera si había amado a Cruz Azul. Señor Azcárraga, tengo el proyecto, tengo el equipo de trabajo, el siguiente técnico del América debo de ser yo”, agregó.

“Sé que tiene mi teléfono. Es muy fácil de conseguir. Hábleme, estaré esperando su llamada. El técnico debo ser yo”, finalizó su comentario antes de arrancar con el programa.

Te puede interesar