Álvaro Fidalgo sigue con pesadillas por aquella tarjeta roja que recibió en la semifinal ante las Chivas del Guadalajara el torneo pasado, un hecho que prácticamente arruinó el partido de su equipo y la posibilidad de llegar a la Final de la Liga MX.
“Al final del día de Chivas tuve un error enorme. La sensación en el campo era que Chivas estaba muerto y era la realidad, antes de mi expulsión, por eso siento que fue tan determinante la expulsión”.
“Es un error que puede tener cualquier jugador, se podía evitar, lo que pasa es que fui muy fuerte la pelota, pensé que llegaba, te juro que he visto el video en cámara lenta y el ‘Nene’ Beltrán mete la pierna hacia adentro y esos días, te juró llegar a casa, me derrumbaba, me duró un tiempo”, dijo el “maguito” a TUDN.
El jugador español celebró que los Tigres fueran campeones y que dejaran en la lona a las Chivas en la Final del futbol mexicano.
“Hasta que no ganó Tigres la Final ni dormí, no quería ver el partido, no quería ver futbol. Cuando veo que Guido mete el gol, mi novia me quería matar, eran las 7 de la mañana en España y yo estaba saltando,lo celebré, es la realidad”, finalizó Fidalgo