Roberto Alvarado llegó este día a Guadalajara y en sus primeras impresiones como nuevo jugador rojiblanco se dijo feliz por este nuevo reto.
“Muy feliz de estar acá. Es un nuevo reto y yo muy contento de llegar a Chivas. Sé lo que representa para la gente, para la afición y vengo a dar mi máximo. Estoy muy feliz por este nuevo reto”, declaró el “Piojo” a su arribo a la capital jalisciense.
🔥🔴⚪️ R. ALVARADO EN ROJO Y BLANCO 🔴⚪️🔥 pic.twitter.com/opis0MxBYP
— CHIVAS (@Chivas) December 27, 2021
El jugador llegó portando la chamarra de Chivas y un cubrebocas del Rebaño y se espera que en el transcurso del día presente las pruebas médicas para, posteriormente incorporarse de lleno al equipo de Marcelo Michel Leaño, el cual, se enfrentará el miércoles con el Necaxa.
Y es justamente los Rayos, uno de los equipos por los que ha pasado Alvarado, quien debutó con Pachuca. Después de su paso por Necaxa, el juvenil de 23 años pasó a Cruz Azul, equipo en el que estuvo tres años y medio y donde consiguió un título de Liga MX.
Lee también: Chivas hace oficial la llegada de Roberto Alvarado
Con “La Máquina”, Alvarado disputó 144 partidos, con 19 anotaciones y 25 asistencias en los 9 mil 863 minutos que disputó.
Asimismo, el oriundo de Irapuato formó parte de la Selección Mexicana que consiguió la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.