Alexis Vega celebra su gol 1-0 de Guadalajara durante el partido vs Puebla. Foto: Mexsport

Alexis Vega desea que Chivas le quite su racha victoriosa a América

El delantero rojiblanco ve un Clásico Nacional muy parejo aunque la diferencia la podría hacer el Azteca donde se siente local

El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alexis Vega desea poder quitarle su racha victoriosa a las “Águilas” del América cuando se midan en el Clásico Nacional.

En uno de los choques más importante de la temporada, el Rebaño Sagrado busca romper la marca al conjunto comandado por Fernando Ortiz y demostrar que están para cosas grandes.

Lee también: VIDEO: Así festejó Dani Alves el Grito de Independencia con todo y mariachis

 

El delantero rojiblanco observó con ánimo el duelo entre su acérrimo rival y Santos, para poca fortuna del atacante, las victorias amarillas terminaron ante los Guerreros.

Pese a todo, Alexis mantiene el ánimo, quiere vencer al América, “no tuvimos mucha suerte ante Tigres, pese a eso, creo que lo ánimo estamos a tope, obviamente nos dejó ese mal sabor de boca”.

“Pero estamos contentos porque hicimos un buen trabajo, el rival hizo sus méritos y Nahuel sacó muchas, si hubieran entrado en el primer tiempo hubiéramos quedado 4-0”, afirmó Vega.

El delantero rojiblanco ve un Clásico Nacional muy parejo, aunque la diferencia la podría hacer el Azteca, donde se siente local.

“Sí, siempre lo hemos dicho, venir a la capital es jugar en casa, se ve más gente de Chivas que de América, es un partido donde se juega el prestigio, es un partido importante para los dos”.

“Debe de quedar todo en la cancha, tenemos compañeros en América que nos llevamos bien, que se disfrute, que la gente lo vea, que sea un buen partido”, declaró ante los medios de comunicación.

Recalcó que no les importa el papel de menos favoritos, ellos no serán las víctimas en el partido de este sábado, pese a que en los últimos Clásicos los resultados no han sido a su favor.

“Estamos conscientes de mañana, hacer un buen partido, dejar de fuera los malos resultados, mañana es un buen día para dar un golpe de autoridad y que esas palabras se las lleve el viento”, concluyó.

Te puede interesar