Antes de ganar la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia en Doha, Qatar, Alexa Moreno fue objeto de críticas respecto a su imagen, por lo que la atleta mexicana aseguró que aunque sabía lo que decían de ella, no le prestó mucha atención a los comentarios negativos.
A su llegada a la Ciudad de México con la presea de bronce, Alexa indicó que siempre estuvo concentrada en su objetivo, que era ganar una medalla, por lo que las criticas no fueron de importancia.
“No era mi intención y nunca le di importancia a ello como para regresar a entrenar y demostrar lo contrario. Igual sin querer se dio, pero mi misión es diferente y regresé a entrenar porque tengo objetivos y metas, y quiero hacer algo mejor que el ciclo pasado, entonces eso es lo que he pasado en este tiempo”, indicó la originaria de Mexicali.
Alexa aseguró que después de conquistar esta medalla en Qatar se preparará para llegar lo mejor posible a la Copa del Mundo en Alemania, con lo que cerrará su participación en torneos este año.
“Tenemos una Copa del Mundo a finales de mes, y empezar la serie de Copas, las cuales servirá para clasificar a los Olímpicos, y quiero hacer los puntos y participar en las demás Copas y en el Mundial, y viene mucho trabajo y entrenamiento”, manifestó.