Alexa Grasso se convirtió en la primera peleadora mexicana en ganar un campeonato de UFC, y a su regreso a México ha tenido una agenda de eventos con medios de comunicación y patrocinadores, así como la visita al Palacio Nacional con el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.
Grasso se sumó a Brandon Moreno, campeón de peso Mosca y a Yair Rodríguez, campeón interino de peso Pluma, una tripleta ganadora en la UFC, siendo México, junto con Brasil, el país que más monarcas tiene en la promotora más grande del mundo de Artes Marciales Mixtas.
Recibí a Alexa Grasso, campeona mundial de la UFC en artes marciales mixtas. Por joven, mujer y deportista es un orgullo de México. pic.twitter.com/lKXm7fgAjF
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 29, 2023
López Obrador invitó a la peleadora para que visitara el Palacio Nacional y que le presumiera el vistoso cinturón de monarca. AMLO aseguró que es un orgullo mexicano en todos los sentidos.
ALEXA!!! ALEXA!!! ALEXA!!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 #UFC285 pic.twitter.com/IXPutYKP3K
— UFC Español (@UFCEspanol) March 5, 2023
El futuro de Alexa Grasso será esperar su primer pelea como actual campeona y defender por primera vez su título mundial.