Alexa Grasso perdió ante Valentina Schevchenko en la Noche Mexicana de la UFC en Las Vegas, Nevada. La peleadora tricolor no pudo ante la defensa de la kirigusa, quien dominó tanto parada como en el suelo.
Desde el comienzo del combate, la mexicana se veía confundida y sin poder descifrar a su rival quien se llevó los tres primeros rounds lo que dejó a la mexicana frustrada cada que terminaban los rounds, sin embargo en el cuarto episodio buscó más acción.
Logró hacer una guillotina, pero no la pudo concretar en la lona para poder acabar la pelea, sin embargo el control seguía siendo de Schevchenko, quien no dejó que la mexicana se pusiera de pie y eso le daba la contienda a la retadora.
El último asalto, Grasso buscó llevarse la pelea, pero la retadora fue mucha pieza y la dejó sin posibilidades para ganar la batalla en las tarjetas por decisión unánime y con ello quitarle el campeonato de la UFC.
‘Lazy Boy’ Rodríguez gana en la UFC
Ronaldo ‘Lazy Boy’ Rodríguez venció por decisión unánime al jamaiquino Ode Osbourne en la división mosca (125 libras) de la UFC.
Lazy Boy tuvo una noche de locura, cayó a la lona, pero se levanto para dar la campanada en las tarjetas y con ello ganar un cinturón en la UFC.
El mexicano sufrió con Ode Osbourne quien le propinó un golpe que casi lo noqueó, pero logró regresar en el combate para ganar por decisión unánime.
“Gracias señor por esta oportunidad, soy un morrillo que salió de las calles de Veracruz, que estoy viviendo mi sueño, viva la raza mexa, aquí este morrillo albañil, vendedor de dulces, viviendo su sueño”, dijo Ronaldo.
“Sí se puede, somos guerreros, soy un guerrero de Dios, me siento bendecido señor, gracias”, Finalizó el ‘Lazy Boy’.