El pasador de Dallas batalló con la defensiva de los Falcons. Especial

¡Alerta máxima en Dallas! Aquí, los resultados de la jornada matutina de la Semana 9

Los Cowboys suman su quinta derrota en la campaña y no solo eso, pues su QB Dak Prescott salió lesionado; Buffalo ganó apenas a Miami y Burrow lanzó cinco pases de TD

Los Cowboys de Dallas están metidos en serios problemas, luego de que sufrieron su quinta derrota de la temporada y también perdieron por lesión a Dak Prescott, su quarterback titular y su receptor estelar CeeDee Lamb también salió golpeado en el hombro derecho.

La visita a Atlanta resultó decepcionante para el equipo de la ‘Estrella Solitaria’, que sumó su tercer descalabro en fila y comienzan a verse lejanas sus aspiraciones de Postemporada.

Con tres pases de anotación de Kirk Cousins, los Falcons se impusieron 27-21 ante unos inoperantes ‘Boys’ que en el tercer cuarto perdieron a su pasador, quien se lesionó al momento de lanzar un pase.

Posteriormente, el equipo informó que el pasador tiene una lesión en el tendón de la corva y un golpe en la mano derecha.

Ante ello, Cooper Rush tomó el control del ataque de los Cowboys y aunque acercó a Dallas en la parte final del juego, no pudo sacar la victoria y de esta manera, el equipo de Jerry Jones se aleja de los Commanders y los líderes de su división, que derrotaron a los Giants por 27-22.

Jaylen Daniels conectó dos veces con Terry McLaurin, mientras que Austin Ekeler corrió para otro y de esta manera Washington logró su séptima victoria de la campaña para afianzarse en la cima del Este de la Conferencia Nacional.

Buffalo se impone a los Dolphins

Sin duda, los Dolphins de Miami son otros con Tua Tagovailoa; sin embargo, tal y como pasó con Arizona la próxima semana, nuevamente cayeron por un gol de campo dramático.

Así es, los Bills pasaron más apuros de los esperado y se impusieron 30-27 con un gol de campo de 61 yardas de Tyler Bass.

Miami se fue ganando al medio tiempo por 10-6; sin embargo, Buffalo dio la vuelta en el tercer cuarto con dos anotaciones, pero los Dolphins empataron 27-27 con menos de dos minutos en el reloj.

Los Bills, gracias a dos castigos costosos de la defensiva de Miami, parecía que se iba a colocar en un posición cómoda para intentar el gol de campo; sin embargo, ya no pudieron avanzar más y tuvo que venir Bass para lograr los tres puntos de la victoria.

Con este marcador, Buffalo sumó su séptima victoria de la temporada y afianza su liderato en el Este de la Conferencia Americana.

Por su parte, los Titans demostraron ser menos malos que los Patriots y lograron su segunda victoria de la campaña al derrotar 20-17 a Nueva Inglaterra que forzó el tiempo extra gracias a un pase de anotación en la última jugada del tiempo regular de Drake Maye.

Sin embargo, en la prórroga, luego de los tres puntos que anotaron los Titans, Maye sufrió una intercepción que puso fin al juego.

Otros resultados

Los Browns volvieron a ser ese equipo débil a la ofensiva y con tres intercepciones a Jameis Winston cayeron 27-10 ante los Chargers de Los Ángeles, que sumó su quinta victoria de la campaña.

En tanto, los Bengals apalearon a los Raiders 41-24 con otra sobresaliente actuación de Joe Burrow, pues lanzó cinco pases de anotación.

Finalmente,  los Panthers le pegaron a los Saints de New Orleans 23-22 con Bryce Young como el QB titular de Carolina y Baltimore apaleó 41-10 a Denver.

 

Te puede interesar