El mediocampista alemán Julian Draxler advirtió que si México se descuida durante el partido de este domingo, ellos no van a perdonar en ningún momento y tratarán de finiquitar el encuentro lo más pronto posible.
“México en general es fuerte, saben someter a mucha presión, son peligrosos, pero si nos dejan hacer nuestro juego, sin nos dejan aprovechar nuestros puntos fuertes, ganamos mañana”, mencionó el mediocampista ofensivo.
Agregó que tal estrategia que quieren implementar no es por casualidad, ya que surgió tras estar viendo los partidos de México para este torneo, y notaron una mejoría considerable en su equipo, pese a que se presenten casi con los mismos jugadores que en la Copa Confederaciones.
Durante la semana, el equipo de Juan Carlos Osorio mencionó que para este encuentro una cara nueva de México es la que se tenía que ver, pues saben que si quieren tener una oportunidad ante el poderío alemán, el orden defensivo será la clave para lograrlo.
“A este tipo de selecciones se les tiene que salir a jugar con un orden defensivo importante, no darles espacios, todos sabemos que en espacios amplios se hacen fuertes, tienen jugadores que pueden hacer la diferencia en campo abierto. Se puede salir con un orden defensivo, reducir espacios y de ahí partir a tomar ventaja”, dijo Jesús Corona.