Alejandra Valencia se despide de los Juegos Olímpicos París 2024 siendo una de las mejores en el planeta después e caer en los Cuartos de Final del Tiro con Arco Individual Femenil, pero eso no la hizo pensar en cosas malas, al contrario se va como ella lo dijo con la “Frente en alto“.
“Me voy con la frente en alto, estoy entre las mejores del mundo, peleaste al tu por tu, le diste batalla, la hiciste temblar, entonces ese es el camino y que hice las cosas bien, pues hice las cosas bien”, comentó a Claro Sports la arquera y doble medallista olímpica.
La mexicana se va de París 2024 con un bronce, el cual ganó por equipos, aunque sabe que las otras dos posibilidades estuvierion ahí, pero “no se pudo”.
“ya después de la medalla de Bronce, obviamente quería la mixta y la individual, pero pues no se pudo y ahorita ella es lo mejor de lo mejor, va Corea contra Corea y ni modo que digan ‘tienen que ganar las dos’, tiene que ganar una, así con las cosas, así es el deporte, hay que seguir para adelante”.
La carnita asada
Sobre sus planes, ella no sabe si habrá algún evento con su familia, pero espera llegar a casa y ser recibida con una carne asada, algo que ha extrañado estos días que ha estado en París.
“Pues por ahora no sé nada, lo que sí sé es que me quiero regresar, ya extraño la comida, ojala si se haga algo, una carne asada, porque muero, muero por comer carne asada”