Al borde del abismo

Cruz Azul tiene la urgencia de ganar esta jornada ante el casi descendido Veracruz, de lo contrario se hundirá en la tabla; mismo panorama para el América que enfrenta a Lobos BUAP
Ricardo Resendi Ricardo Resendi Publicado el
Comparte esta nota

Contrario a lo que vivieron el torneo pasado, Cruz Azul y América están lejos de los primeros lugares y llegan a la Jornada 8 con urgencia de sacar los tres puntos en sus duelos ante los equipos involucrados en el descenso, La Máquina visita a Veracruz y las Águilas reciben a Lobos BUAP.

Los dirigidos por Pedro Caixinha, ubicados en la posición 14 con ocho unidades, buscarán recuperar el nivel que los llevó al liderato general y a la Final del Apertura 2018. La Máquina acumula tres derrotas y dos empates en los últimos partidos de liga y la continuidad del técnico portugués podría estar en duda.

En tanto, los escualos, que ya tienen medio pie en ‘la quema’, necesitan rescatar unidades. Con solamente dos puntos acumulados se mantienen en el penúltimo lugar de la general y su salvación más viable son los Lobos.

Justo el sábado, los licántropos visitan el Estadio Azteca. Los de Coapa buscarán demostrar que no existe “campeonitis”, al tiempo que los dirigidos por Paco Palencia intentarán mantener la racha positiva para meterse lo antes posible a puestos de Liguilla.

En contraparte, los líderes regiomontanos buscarán mantener el dominio del Clausura. Los Rayados aspiran prolongar la racha de siete partidos sin conocer la derrota, frente a Puebla, mientras los Tigres se medirán al Atlas, con un poderoso arsenal ofensivo comandado por André PierreGignac y Enner Valencia.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil