Ayer fue Tigres y ahora es Monterrey el equipo afectado por COVID-19, ya que los Rayados tiene dos casos positivos por el virus, siendo Rogelio Funes Mori y Celso Ortiz los jugadores que ahora han sido inhabilitados por el club.
A pesar de que el equipo no ha dicho nada al respecto, fue TUDN que confirmó dicha noticia explicando que la confirmación se dio este lunes luego de que los futbolistas se sometieron a las pruebas el domingo.
Te puede interesar: Wolves ‘aulló’ en el Old Trafford y derrota al Manchester United
Ante dicha situación los jugadores será sometidos a un según test para confirmar el contagio y descartar falsos positivos, pero en caso de que el resultado no sea favorable se perderán el arranque de la Liga MX esta semana que será frente a Querétaro.
Cabe recordar que hoy fue Monterrey, pero ayer fue Tigres, pues aunque el equipo no lo ha hecho oficial, Carlos Salcedo confirmó por medio de sus redes sociales que era portador del virus, por lo cual es una baja para Tigres en este inicio de torneo.
🗓️| ¡Inicia un nuevo año, con la misma Ilusión, en un nuevo torneo!🤠🔥
Iniciamos con todo el 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣, te presentamos las fechas y los horarios del Torneo #GritaMéxicoC22👇🏼
¡𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔!🗣️@ChilchotaMx#ArribaElMonterrey 🇫🇮
— Rayados (@Rayados) January 1, 2022
La Liga MX realizó el pasado 30 de diciembre tres mil 757 pruebas de COVID-19 y dio a conocer que de estas pruebas hubo positivos y se distribuyeron de la siguiente manera:
Liga BBVA MX, 26 positivos; Liga BBVA MX Femenil, 21; Liga BBVA Expansión MX, 23.