Luto en el futbol internacional, ya que Ahmed Atef Dargmah, jugador palestino, falleció en el norte de Cisjordania luego de enfrentamientos con el Ejercito de Israel justo en la zona del conflicto lo que deribó en la muerte del futbolista profesional.
La milicia israelí incursionó la madrugada de viernes a la ciudad de Nablus acompañando a un grupo de ciudadanos de Israel que iban a la tumba de José a rezar. Esta marcha se puso vilenta ya que dos facciones de israelitas se enfrentaron y dejaron como saldo seis personas fallecidas.
Entre las seis víctimas que dio a conocer el Ministerio de Sanidad palestino se encontraba Ahmad Atef, quien recibió varios disparos en la espalda y uno en el pie por los enfrentamientos que se dieron en el lugar por el la batalla religiosa entre los israelís.
Our condolences go out to the family, friends, and teammates of Palestinian footballer Ahmad Atef Daragmah (23), who was shot and tragically died this week in Nablus.
Rest in peace, Ahmad. pic.twitter.com/HtujJPowUN
— FIFPRO (@FIFPRO) December 23, 2022
Una víctima más de los enfrentamientos que generalmente se dan en la franja de Gaza y que dejó sin vida al joven de los 23 años, quien jugaba con el equipo palestino de Tulkarem, cuadro que seguirá su camino sin Atef.