http://www.youtube.com/watch?v=7E8Zt6uKkPU
Si Washington quiere seguir pensando en la postemporada, ahora es cuando debe sacar el carácter y aprovechar los duelos ante rivales a modo.
Uno de ellos es Minnesota, que con marca de 1-7, no es ni sombra de lo que consiguieron la temporada pasada.
Esta es la primera vez desde 1961, que la franquicia tiene los registros de apenas un triunfo y siete derrotas.
El equipo que dirige el coach Leslie Frazier, también tiene que lidiar con la presión de aún no haber ganado en Estados Unidos, la única victoria que tienen en lo que va de la temporada ante los Acereros de Pittsburgh fue en Londres, en el Estadio Wembley.
Con este mal paso que llevan los de Minnesota, y la aparente reacción que parecen tener los Pieles Rojas luego de su triunfo de la semana pasado sobre San Diego, las casas de apuesta ponen como ligero favorito a los de Washington.
Robert Griffin III ha lanzado nueve pases de anotación, pero también ha sufrido nueve intercepciones. Ante los Cargadores completó 23 de 32 pases y sumó 291 yardas, sin lograr un touchdown.
En los duelos entre estas dos franquicias, Washington ha ganado 10 de los últimos 15 enfrentamientos, incluyendo cinco de los últimos seis, imponiendo un claro dominio sobre los Vikingos.
La irregularidad de sus rivales en la División Norte le permite al equipo de Mike Shanahan a seguir pensando en la postemporada, pero primero deberán salir airosos del duelo ante Vikingos.