A pesar de ser campeones recientes del Super Bowl y que aparecen constantemente en playoffs, las Águilas de Filadelfia no jalan tantos reflectores, lo que les representa tener un perfil bajo el cual han sabido aprovechar para no tener tanta presión.
El problema para los dirigidos por Doug Pederson son las lesiones que en 2019 se ensañaron con las piezas clave. A pesar de las bajas, a las Águilas les alcanzó para volver a postemporada, aprovechando lo floja que estuvo su división.
Sin embargo, la situación para esta campaña será distinta, con el poderío de los Vaqueros de Dallas, Águilas de Filadelfia necesitará primero un poco de fortuna para que las lesiones estén lejos, y explotar al máximo el talento con el que cuenta.
Además de Carson Wentz, quien es garantía en el ataque aéreo, por tierra Filadelfia cuenta con Miles Sanders, quien el año pasado sumó más de 800 yardas en 11 inicios, y fue uno de los receptores más importantes con 500 yardas y seis anotaciones.
En defensiva tuvieron la misma fórmula que el equipo general, un bajo perfil pero eficiente; sin embargo, de acuerdo con medios especializados, su punto débil son los linebackers.