Derek Carr lanzó 382 yardas con dos pases de anotación, incluido un bombazo de 61 yardas para Henry Ruggs, y así Las Vegas Raiders sorprendieron por segunda semana consecutiva y superaron el domingo 26-17 a los Pittsburgh Steelers.
Carr completó 28 de 37 pases contra una defensiva de Pittsburgh que terminó el juego sin algunos de sus principales jugadores titulares, incluido el linebacker exterior T.J. Watt, quien salió en el segundo cuarto con una lesión en la ingle que le impidió regresar.
👌👌👌
SIXTY-ONE YARDS FOR THE @__RUGGS TUDDY!#LVvsPIT is live on CBS 📺 pic.twitter.com/XIWOHhbffY
— Las Vegas Raiders (@Raiders) September 19, 2021
Los Steelers (1-1) también perdieron al tackle Tyson Alualu en el primer cuarto, quien se sumó a las bajas de Joe Haden y Devin Bush, quienes estuvieron inactivos.
Por su parte, el quarterback Ben Roethlisberger pasó para 295 yardas. El corredor novato Najee Harris apareció en el cuarto periodo para conseguir su primera anotación en una recepción de 25 yardas, que puso el juego 16-14, pero los Raiders (2-0) respondieron de inmediato y se escaparon con la victoria.
Chicago tuvo su primer triunfo
Justin Fields entró en la segunda mitad por Andy Dalton, que se lesionó una rodilla contra su exequipo y el quarterback novato aprovechó su defensiva estelar para que los Chicago Bears se impusieran el domingo 20-17 a Joe Burrow y los Cincinnati Bengals.
Los Bears iban arriba 20-3 antes de que Burrow lanzara un pase para touchdown de 43 yardas a Ja’Marr Chase. Luego, Fields sufrió una intercepción en la 25 de Chicago. Logan Wilson atrapó el balón y lo llevó hasta la 7.
Lee también: Steelers da golpe de autoridad al ganar a los Bills
Así, Burrow conectó con Tee Higgins un pase para anotación de 7 yardas en la jugada siguiente y acercó a los Bengals 20-17, a 3:39 minutos del final. Sn embargo, los Bears defendieron su ventaja y consiguieron su tercer triunfo consecutivo sobre Cincinnati (1-1).
En tanto, Sam Darnold lanzó para 305 yardas y dos touchdowns y la defensa de Carolina desplegó otra sólida actuación defensiva en el triunfo 26-7 el domingo ante los New Orleans Saints, que estuvieron lejos de aquella poderosa demostración en la Semana 1 ante los Green Bay Packers.