Aficionados de Veracruz amenazan con abandonar a los Tiburones
La rebeldía de sus aficionados sólo es uno más de los problemas que tienen en el puerto, ya que su entrenador, Guillermo Vázquez, también expresó a la directiva del club que no desea continuar al frente del equipo
Manuel CuéllarVeracruz tiene un barco que se está hundiendo y nadie quiere estar en él. Luego de que la afición de Chivas protestara contra el equipo y advirtieran que no entrarían al estadio cuando jueguen de local ante los malos resultados, los aficionados de los Tiburones Rojos están siguiendo ese ejemplo, y amenazan con que este viernes el estadio lucirá ‘vacío’.
La iniciativa nació en redes sociales y luego de que el equipo sumara dos derrotas consecutivas en el Apertura 2018 la afición del ‘Tibu’ comenzó a promover una campaña para que nadie vaya al Luis ‘Pirata’ Fuente hasta que haya más compromiso por parte de los jugadores en la cancha, ya que ellos lo que quieren no es un título, sino que su equipo juegue bien.
“Nadie al Pirata, No vayan al Pirata. Que quede claro que no pedimos títulos somos realistas, pero exigimos mayor respeto, compromiso y seriedad al escudo que portan”, exponen diferentes grupos de aficionados en Facebook y Twitter.
La rebeldía de sus aficionados sólo es uno más de los problemas que tienen en el puerto, ya que su entrenador, Guillermo Vázquez, también expresó a la directiva del club que no desea continuar al frente del equipo, pero su renuncia no fue aceptada y se negocia su continuidad para que siga siendo el ‘domador de los Tiburones’.