Aficionados de Mazatlán olvidan sana distancia; cantaron y bailaron al final del juego

Al interior del estadio, los seguidores de Mazatlán habían tenido un buen comportamiento y la mayoría respetó los protocolos; sin embargo, todo fue en vano a la salida

Los aficionados de Mazatlán arruinaron las medidas de distanciamiento social en el regreso del público a los estadios de la Liga MX, pues a la salida del juego contra Los Bravos de Juárez rompieron el protocolo sanitario.

Videos que circulan en redes sociales muestran cómo las personas se congregaron a las afueras del estadio Kraken sin sana distancia ni uso del cubrebocas.

Al interior del estadio, los seguidores de Mazatlán habían tenido un buen comportamiento y la mayoría respetó los protocolos.

Sin embargo, el esfuerzo de los organizadores se desperdiciaron al momento de desalojar el inmueble.

Estas personas se congregaron para bailar, brincar y cantar por la victoria de equipo 3-2 sobre Juárez.

En los videos no se observa la presencia de elementos de seguridad que hayan intentado dispersar la reunión.

Para este partido sólo se permitió un aforo del 30 por ciento, no hubo servicio de estacionamiento y no se permitió el ingreso de menores de 12 años.

Otra de las medidas fue que sólo se podían sentar dos personas juntas y la venta de boletos fue de manera digital.

De acuerdo con las autoridades federales Mazatlán, Sinaloa, se encuentra en color naranja del semáforo de riesgo COVID-19.

Las gráficas muestran que la entidad aún tiene 396 casos activos y con riesgo de contagio, los cuales mantienen con vida la epidemia.

Cabe mencionar que, hasta este viernes 16 de octubre, se tiene registro de 3 mil 447 defunciones por esta enfermedad en el estado.

Mientras que el acumulado de casos confirmados llegó a 20 mil 488 y el número de sospechosos asciende a 8 mil 75.

Te puede interesar