Aficionado de Tigres agredido quedará con secuelas neurológicas

El joven lesionado, quien aún es alimentado por sonda, presenta secuelas neurológicas, según explicó Edelmiro Pérez, director del Hospital Universitario
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Rodolfo Palomo, el aficionado de Tigres que fue agredido por fanáticos de Monterrey, previo al Clásico Regio, salió de terapia intensiva y llevado al área de neurocirugía del Hospital Universitario, pero su condición sigue siendo de cuidado.

El joven lesionado, quien aún es alimentado por sonda, presenta secuelas neurológicas, según explicó Edelmiro Pérez, director del Hospital Universitario.

“Está en un cuarto, tiene algunas secuelas neurológicas; hay que esperar qué tanta mejora presenta, después entrar a rehabilitación y eso nos dará su evolución”, dijo el médico, quien reconoció que el periodo de recuperación de Palomo sería de entre seis meses y un año.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León indicó que con base en los videos de los aficionados, se contabilizaron a 20 agresores, de los cuales ya han sido identificados entren 10 y 12.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil