Afición del Valencia reprueba amistoso contra México: ‘Partido basura’
Ante el peligro de descender, los seguidores del club español mostraron su descontento con el partido
Carlos ZulbaránEl encuentro que planeó la Selección Mexicana ante el Club Valencia parece que no fue la mejor idea, pues ha recibido muchas críticas.
Jugadores de la Selección Mexicana, como César Montes, mostraron su sorpresa por el duelo al asegurar que es “difícil asimilar un encuentro así”, mientras que seguidores del Valencia también desaprobaron el juego.
En redes sociales, los fanáticos del club español mostraron su descontento, lanzando varios mensajes con críticas fuertes. Incluso, algunos lo calificaron como “partido basura”.
“Menos viajecitos absurdos a México con el equipo en descenso y más ayudar a vuestros socios y aficionados. Estamos viviendo una tortura deportiva y social inaguantable. Ya deberíais estar trabajando con políticos y gobierno para traer de vuelta a Dani y su mujer. Sois lamentables”, comentó el usuario @ciberchenet.
Menos viajecitos absurdos a México con el equipo en descenso y más ayudar a vuestros socios y aficionados. Estamos viviendo una tortura deportiva y social inaguantable. Ya deberíais estar trabajando con políticos y gobierno para traer de vuelta a Dani y su mujer. Sois lamentables pic.twitter.com/RV3ZbIHKMf
— 𝗖𝗶𝗯𝗲𝗿𝗰𝗵𝗲 (@ciberchenet) October 7, 2024
Otro usuario de la rede X, denominado como @CarlosgbVCF, comentó: “Después de ese partido igual España sí que tiene que pedir perdón a México…”. Asimismo, @sector4Mestalla mencionó: “Quien tuvo la brillante idea de este partido basura”.
Además, se ha reportado que el partido del próximo sábado 12 de octubre, en Puebla, no ha llamado la atención, pues todavía había boletos disponibles en todas las localidades.
¿Cómo va el Valencia en la liga española?
El Valencia ha sufrido un retroceso importante en La Liga, pues pasó de ser un equipo protagonista a estar sumido en la desgracia en los últimos años.
En este arranque de temporada, el equipo marcha en la posición 18, por lo que se encuentra en zona de descenso con solo seis puntos. Su aficionados culpan al propietario del club, Peter Lim, de la situación que atraviesa al no mostrar interés en invertir en el equipo.