Perder en su primera aparición en México, después de tres años de ausencia, no afectará en su objetivo de ser el futuro de la WWE, así lo dejó en claro Andrade ‘Cien’ Almas, quien aceptó que los malos momentos antes de llegar al roster estelar de la empresa ya pasaron.
El gladiador mexicano indicó que antes de gozar del éxito que ahora tiene con la empresa norteamericana, hubo un momento en el que pensó tirar la toalla, ya que no tenía muy claro su futuro.
“Claro que hubo malos tragos, pero sé que eso me hizo más fuerte porque ahora estoy cumpliendo el sueño de luchar con la WWE en México, donde salí, ya luché con empresas nacionales, pero ahora lo estoy haciendo con una empresa reconocida a nivel mundial y sé que este sueño apenas está empezando”, dijo en su presentación del fin de semana pasado en la Arena Ciudad de México.
Andrade aseguró que si la WWE le diera más oportunidad a los luchadores latinos, el nivel de calidad en la empresa subiría, ya que la entrega que tienen este tipo de gladiadores es única e incomparable.
Este fin de semana pasado fue la primera y única presentación de la empresa estadounidense en México este año, aunque se espera que en 2019 regrese.