¿Adrián Marcelo provocó a Chessman? Un nuevo video lo revela

El luchador reaccionó de la peor manera y le dio un golpe en el cuello al conductor lo que causó que el influencer se pusiera en cuclillas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El polémico conductor, Adrián Marcelo volvió a estar en el “Ojo del huracán” después de protagonizar la pelea con el gladiador, Chessman, tras ser golpeado por el deportista mientras le hacia una entrevista en el Foro Sol.

A través de un video se puede observar a Adrián Marcelo grabando un segmento de Radar en el festival “World is a Vampire” en la Ciudad de México, donde entrevista también al luchador de la AAA.

Sin embargo, el luchador reaccionó de la peor manera y le dio un golpe en el cuello al conductor lo que causó que el influencer se pusiera en cuclillas debido al dolor.

Tras el golpe, en el lugar se armó un conato de bronca en el que la seguridad del evento y más luchadores tuvieron que intervenir para que el problema no se hiciera más grande.

Ahora apareció un nuevo video que parece indicar que la situación fue totalmente contraria y la persona que comenzó la agresión fue el propio conductor

¿Qué fue lo que pasó?

El conductor hizo su labor haciendo diferentes entrevistas en donde platicó con varias personalidades de la lucha libre como Blue Demon y Billy Corgan, pero todo se vino abajo cuando se acerco a Chessman y poco pudo conversar con él.

Mi Chessman, ¿no te programaron o qué onda?” Cuestión Adrián Marcelo.

¿Perdón? ¿Quién eres tú ‘brother’? —contestó a la pregunta Chessman

Para empezar no soy güey, háblame con respeto. Si no me programaron es porque estoy lastimado, güey. ¿Tú eres el pinche influencer ese barato?

Luego de las palabras, Marcelo intento cambiar un poco con él y amenizar la situación, pero todo se salió de control al grado que el conductor tuvo que ser llevado por el cuerpo de seguridad al ring para evitar más problemas.

Aquí las imágenes 🎥:

YouTube video player

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil