Este miércoles, la policía de Overland Park, reveló que habían detenido al hermano menor de Patrick Mahomes, Jackson, ya que lo acusan de una presunta agresión sexual grave ocurrida hace algunos meses.
Jackson fue detenido después de que las autoridades investigaran la acusación sobre el supuesto hecho ocurrido dentro de un restaurante. El joven fue fichado a las 7:45 am y se le fijó una fianza de 100 mil dólares. Por ahora será investigado y pasará por un tema judicial.
𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞𝗜𝗡𝗚: Jackson Mahomes, brother of Patrick Mahomes, has been arrested on suspicion of aggravated sexual battery, per Overland Park Police.
The alleged incident happened Feb. 25, 2023, at Aspens Restaurant and Bar Lounge in Overland Park. Video circulating online shows… pic.twitter.com/yvalxN7f2O
— JPAFootball (@jasrifootball) May 3, 2023
Este problema no es el primero al cual se enfrenta el hermano del QB, pues en el pasado ha sido acusado de actitudes similares.
La dueña del restaurante donde fue detenido levantó la denuncia ya que acusa a Jackson Mahomes de intentar besarla a la fuerza, además de agredirla de manera física. De ser condenado culpable, el joven podría pasar 55 meses en prisión.