Después de la sacudida que sufrieron los Packers en la Semana 1 frente a los Vikings, Aaron Rodgers despertó e hizo historia en el emparrillado.
El veterano quarterback registró un par de pases de touchdown en la victoria frente a los Bears de Chicago por 27-10, con lo que sigue brillando en la NFL.
Este par de anotaciones significaron el pase 450 y 451 de anotación en temporada regular para el emblema de Green Bay, Aaron Rodgers, que sigue coleccionado récords personales.
Luego de que Bears se fueron al frente en el primer cuarto, para el segundo la maquinaria ofensiva de los Packers despertó.
A-Rod + Allen Lazard = TD 🙌🙌
¡Y los @Packers ya se separaron en el marcador!📺 @ESPNmx#NFLMX | #GoPackGo pic.twitter.com/Yi8Zfmpisq
— NFL México (@nflmx) September 19, 2022
Fueron tres touchdowns sin respuesta por parte de Chicago; Aaron Jones anotó por vía terrestre y Aaron Rodgers lanzó sus dos envíos para llegar a las diagonales.
Con una amplia ventaja de 7-24 inició el tercer cuarto y Green Bay bajó las revoluciones; sin embargo, no significó ningún problema para ellos.
Lee también: Cowboys derrota a Bengals de último segundo, con gol de campo
Apenas en este periodo los Bears lograron un gol de campo y en el cuarto cuarto los Pakers hicieron los mismos tres puntos para mantener las cosas en calma.
Cabe destacar que Rodgers pasó para 234 yardas y completó 19 de 25 envíos.