La temporada de Aaron Rodgers llegó a su fin. Pero todo indica que no está listo para que termine su carrera. “La noche es más oscura antes del amanecer”, escribió el quarterback de los Jets de Nueva York en Instagram, pero agregó: “Y me levantaré una vez más”.
Rodgers se perderá el resto de la temporada por una ruptura del tendón de Aquiles izquierdo, lesión que sufrió en la cuarta jugada de su partido de debut con su nuevo equipo el lunes por la noche. El quarterback de 39 años no había comentado nada públicamente desde que se lesionó en la victoria de los Jets por 22-16 en tiempo extra sobre los Bills de Buffalo en la Semana 1 de la NFL.
“Agradezco a todas las personas que se acercaron, llamaron, enviaron mensaje de texto o mensaje directo, se conectaron a través de un amigo…”, escribió Rodgers. “Ha significado mucho para mí y trataré de comunicarme con ustedes pronto.
“Estoy completamente desconsolado y atravesando todas las emociones, pero profundamente conmovido y honrado por el apoyo y el amor que me muestran. Por favor, manténganme en sus oraciones y pensamientos mientras comienzo hoy mi proceso de recuperación”. Rodgers cerró su publicación con un mensaje para sus compañeros: “Orgulloso de mis muchachos, 1-0”.
En Jets confían en que Rodgers regresará en 2024
La temporada de Aaron Rodgers llegó a su fin. Y también hay algunas dudas sobre si su carrera también pudo haber terminado. Sin embargo, eso no es lo que piensa Robert Saleh, el entrenador en jefe de los Jets de Nueva York.
“No he tocado el tema con él”, dijo el head coach. “Quiero decir, estaría sorprendido si esta es la forma como se va a despedir. Pero al mismo tiempo, están pasando muchas cosas por su mente con las que tiene que lidiar”.
Saleh informó que Rodgers está haciendo consultas médicas para determinar cuál será su siguiente paso, que incluirá una cirugía.
Not the way any of us wanted it to go, but we know the commitment you’ve made to this team will continue to impact us moving forward.
Get well soon, @AaronRodgers12. pic.twitter.com/cKcYzjh4BZ
— New York Jets (@nyjets) September 12, 2023