Aaron Rodgers estará en ropa de civil y en el banquillo durante el partido del Salón de la Fama 2023 de la NFL entre New York Jets y Cleveland Browns, el cual significaría el primer partido del mariscal de campo con los neoyorquinos.
El entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh, anunció anteriormente que Rodgers, quien recientemente reestructuró su contrato, no jugará. Reiteró que el suplente Zach Wilson, segundo seleccionado en el draft del 2021 y quien ha tenido dificultades como profesional, será quien inicie ante los Browns.
Aun no está claro cuándo será el debut de Rodgers con el uniforme verde y blanco. Los Jets jugarán en Carolina el 12 de agosto luego de dos prácticas en conjunto, pero Rodgers no ha participado en una sola jugada de pretemporada desde el 2018.
“Estas nuevas prácticas en conjunto son las que pueden servir como ese momento, a pesar de que no sea golpeado”. dijo Rodgers. “No me importaría jugar en la pretemporada. Si Rob (Saleh) dice ‘estamos listos’, lo que sea, hagámoslo. La mayoría de los entrenadores tienen ese temor de que prefieren esperar hasta la primera semana en lugar de arriesgarte”.
“Pero pienso que hay oportunidad para la última, y que probablemente utilicemos las prácticas conjuntas con Carolina y Tampa como parte del reacondicionamiento de pretemporada”.