Aaron Rodgers juega al final en modo MVP y Packers gana
Green Bay se impuso 28-19 con tres anotaciones en el último cuarto; Christian Watson se escapó 46 yardas en una reversible para sellar la victoria
APAaron Rodgers lideró tres series de anotación en el cuarto periodo, y los Green Bay Packers remontaron para vencer 28-19 a los Chicago Bears.
El receptor Christian Watson se escapó 46 yardas en una reversible para anotar en los últimos minutos después de que Jaire Alexander interceptó un pase a Justin Fields.
Took care of business 💼✌️#GBvsCHI | #GoPackGo pic.twitter.com/hsisbOn9Fx
— Green Bay Packers (@packers) December 4, 2022
Los Packers (5-8) parecían condenados a una nueva derrota después de haber perdido siete de los últimos ocho compromisos, al estar en desventaja 19-10 después de tres cuartos.
Sin embargo, hicieron suficientes jugadas en la recta final para salir con su octava victoria sobre los Bears (3-10), que perdieron por sexta vez al hilo.
AJ Dillon corrió para 21 yardas en el primer minuto del cuarto periodo y Mason Crosby logró un gol de campo de 32 yardas para darle la ventaja 20-19 a Green Bay con poco menos de cinco minutos por jugar.
Los Bears llegaron hasta la yarda 33 de los Packers antes de que Alexander se interpusiera entre el balón y Equanimeous St. Brown. Tres jugadas después, Watson aceleró y llegó a la zona de anotación sin ser tocado y Rodgers completó un pase para hacer válida una conversión de dos puntos con Marcedes Lewis.
Por su parte, Jamaal Williams logró un acarreo para su touchdown 14 y guio a los Detroit Lions a un gran comienzo en un partido en que jamás aflojaron el paso, para aplastar por 40-14 a los Jacksonville Jaguars.
Los Lions (5-7) anotaron en sus cinco series de la primera mitad para irse arriba por 17 puntos y en sus primeras tres posesiones de la segunda para ampliar su ventaja.
Los Jaguars (4-8) se llevaron un susto en la última jugada del segundo periodo cuando el quarterback Trevor Lawrence fue capturado y se sujetó la rodilla izquierda. Aunque el mariscal de campo regresó, la pésima actuación de la defensiva de Jacksonville volvió eso irrelevante.