Aaron Rodgers aterriza en los Jets de Nueva York

Este lunes se reveló el cambio del 4 veces MVP de la Liga a la franquicia que en 2008 se hiciera también de los servicios de Brett Favre, otro QB leyenda de los Packers, quienes inician una nueva era
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

La historia se repite. Tal y como sucediera hace 15 años con Brett Favre, otro QB leyenda de los Packers de Green Bay llega a los Jets de Nueva York. Este lunes se ha revelado que Aaron Rodgers jugará para los volátiles a partir de la campaña 2023 de la NFL.

Ahora, sólo es cuestión de tiempo para que se haga oficial el anuncio del acuerdo existente entre el número ’12’, cuatro veces MVP de la Liga, y los Jets que añaden un pasador veterano a un equipo lleno de talento joven.


El insider de la NFL, Ian Rapoport dio a conocer el intercambio entre equipos, en el cual estuvo incluido el QB, quien pidió salir de los Packers, con los que sólo pudo llegar a un Super Bowl a pesar de ser siempre un equipo contendiente. Rodgers jugó 18 campañas con Green Bay.

El acuerdo entre Packers y Jets establece que Green Bay recibirá los picks 13, 42 y 207 del Draft de este jueves, además de una posible elección de segunda ronda del de 2024, mientras que los Jets se quedaron con los picks 15, 170 y Rodgers.

Luego de ganar dos veces al hilo el premio al Jugador Más Valioso de la NFL, en 2020 y 2021, Rodgers, junto con el equipo de Wisconsin tuvo una baja de juego y registró tres mil 695 yardas y 26 pases de anotación y 12 intercepciones.

Vale decir que desde 2008, cuando tomó la titularidad en Green Bay por la salida de Favre, Aaron no tenía tantas intercepciones en una campaña. En aquella ocasión fueron 13.

Ahora, con Rodgers en los controles del ataque, los Jets se perfilan para dar más batalla en la División Este de la Conferencia Americana donde mandan los Bills de Buffalo y en la que también están los Patriotas de Nueva Inglaterra y Delfines de Miami.

¿Cómo le fue a Favre en Jets?

Tras salir de Green Bay para la temporada de 2008, Brett Favre jugó un año con los Jets, con los que tuvo récord ganador (9-7), pero se quedó corto para llegar a la Postemporada y en los que lanzó 22 pases de anotación y mismo número de intercepciones. Posteriormente, jugó para los Vikingos de Minnesota en las temporadas 2009 y 2010.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil