El tackle defensivo Aaron Donald recibió un fuerte aumento para que permanezca con los Rams, tras unos cambios a su contrato que abarca hasta 2024.
Los campeones del Super Bowl, anunciaron el regreso del jugador, pero el equipo no reveló las condiciones del nuevo acuerdo.
Sin embargo, NFL Network informó que Aaron Donald recibió un aumento de 40 millones de dólares que lo convertirán en el jugador defensivo mejor pagado en la Liga.
The 🐐 @AaronDonald97 is BACK! https://t.co/ip929fITHo
— Jalen Ramsey (@jalenramsey) June 7, 2022
Donald ya tenía un contrato de 55 millones de dólares para las próximas tres campañas, pero había manifestado su posible retiro.
Los Rams advirtieron que Donald merecía un gran aumento y tendrá una paga garantizada de 65 millones de dólares en las próximas dos temporadas.
El acuerdo significa que el jugador, siete veces nombrado el mejor en su posición, volverá a ser azote de las ofensivas.
Lee también: Revela NFL su calendario 2022: abren Rams contra Bills
Donald tuvo grandes intervenciones en cuatro partidos de Postemporada.
En la última jugada frenó la última ofensiva de los oponentes de Los Angeles tanto en el partido por el título de NFC como en el Super Bowl.
Donald terminó su temporada regular con la cifra más alta de su carrera de 84 tacleadas así como 12.5 capturas de mariscal de campo, en su quinta campaña consecutiva de dobles dígitos.