A los 40, Brees se siente joven

El quarterback se siente con fuerzas para buscar otro anillo de campeón

Haber cumplido 40 años es el impulso para que Drew Brees continue con su carrera en la NFL. El quarterback de los Santos de Nueva Orleans rechazó que la derrota en el juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, ante los Carneros de Los Angeles, haya sido su último juego profesional.

“Planeo estar aquí el próximo año, me siento bien, no tengo lesiones de gravedad y siento que aún puedo jugar en un buen nivel.

“Disfruto mucho jugar y estar con mis compañeros y creo que aún puedo competir en buen nivel, cada temporada ha sido única y especial, pero sé que no me estoy volviendo más joven cada año, aunque algunos días me siento así”
Drew BreesQuarterback de los Santos

Esta temporada el mariscal de campo lanzó 3 mil 992 yardas, logró 32 pases de anotación y las cinco intercepciones fueron la cantidad más baja en sus 18 temporadas, además, con 520 touchdowns, está en carrera, junto a Tom Brady (517) para alcanzar la marca de todos los tiempos de Peyton Manning, quien logró 539.

Drew Brees ganó el Super Bowl XLIV, en la temporada del 2009 contra los Potros de Indianapolis, el único en la historia de la franquicia.

Te puede interesar