Unas horas bastaron para que Sean McVay, entrenador de los Carneros de Los Angeles, digiriera la derrota en el Super Bowl LIII ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, y se pusiera a trabajar en la planeación de la siguiente temporada, en la cual la revancha será el principal objetivo a conseguir.
El coach aseguró que el próximo desafío para la temporada 2019 le gusta y que sus vacaciones tendrán qué esperar, pues ya tiene una larga lista de deberes para trabajar.
La primera vacante que deben cubrir los Carneros es la de entrenador de quarterbacks, luego de que Zac Taylor fue contratado para dirigir a los Bengalíes de Cincinnati, además, en tres semanas McVay acudirá al ‘combine’, donde tendrá injerencia importante junto al gerente general, Les Snead, en las decisiones de la audiencia de los prospectos para la liga, así como en la agencia libre.
“Cuando uno acaba tan tarde en la temporada, lo cual es realmente una bendición, pues nos quedamos realmente bastante atrasados en muchas cosas que generalmente ocurren”, añadió McVay.
Los Carneros cuentan con una base de jugadores con alto talento, por lo que McVay y el coordinador de la defensa, Wade Phillips, tienen la posibilidad de mantener al equipo como favoritos y contendientes durante varias temporadas.
El entrenador más joven en llegar a un Super Bowl ha logrado en dos años hacer un equipo competitivo que tenía marca perdedora.
Foles dejará Filadelfia
Como las Águilas de Filadelfia apostarán por Carson Wentz como su quarterback titular, Nick Foles invalidará su opción de contrato para 2019 y adquirir la etiqueta de jugador franquicia para ser cambiado a otro equipo, el cual podrían ser los Jaguares de Jacksonville.