A Golden State Warriors les cayó una maldición
Los Golden State Warriors tienen una de las plantillas más impresionantes de la NBA, pero una oleada de lesiones les ha ido quitando cada semana a sus estrellas, lo cual ha sorprendido hasta a los rivales
Indigo StaffLas malas noticias crecen para los Golden State Warriors, pues además de haber perdido a Klay Thompson, Draymond Green y Stephen Curry, los dirigidos por Steve Kerr suman un nuevo lesionado con D’Angelo Russell, quien el pasado fin de semana sufrió una esguince en el tobillo que lo mantendrá en observación por un tiempo.
Ante esta situación, jugadores de la NBA han comentado su sorpresa con la situación de Warriors, ya que para ellos no es fácil ver a un equipo repleto de estrellas lesionadas.
“Nunca he visto una cosa igual. Creo que son los primeros en hacer muchas cosas. En su momento tuvieron un cuadro repleto de cinco All-Stars, ganaron 73 juegos e hicieron historia”, comentó el jugador de Portland Trail Blazers, Damian Lillard.
El Base de Portland dijo que tal vez sea el ritmo de juego que tenían lo que les ha cobrado factura, ya que es casi imposible mantener un nivel tan alto y que no haya lesiones.
Están por moda en Golden State
Otro de los aspectos que Damian Lillard criticó de los Golden State Warriors es su nueva afición, de la cual asegura que sólo están con el equipo por moda, ya que no ve el mismo apoyo, ejemplo de ello es que en cada partido siempre se van antes.
“He visto los juegos acá y la afición no es la misma. Los fanáticos se van antes del final. ¿dónde está el orgullo?”, reclamó.