A dejar sellada su garra

Una racha de 11 ganados consecutivos es la que busca implantar el León; sin embargo, tendrá una visita complicada a Puebla, equipo que ha resurgido desde la llegada del ‘Chelís’ como entrenador
Ricardo Resendi Ricardo Resendi Publicado el
Comparte esta nota

Embalado con 10 victorias al hilo, el León buscará imponer en la jornada 14 del Clausura 2019 una nueva marca en la historia del futbol profesional mexicano, cuando visite a los ‘Camoteros’ del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

De los botines de Ángel Mena, quien se mantiene en la cima del liderato de goleo con 11 dianas, el conjunto esmeralda intentará superar la marca de 10 victorias consecutivas que hilvanó Cruz Azul en 1971-1972 bajo la dirección de Raúl Cárdenas.

Aunque el título de goleo representa un importante incentivo, para el delantero de la ‘Fiera’ los logros colectivos serán siempre una prioridad.

“Siempre digo que para nosotros lo más importante es llegar lo más lejos posible, sumar la mayor cantidad de puntos en la temporada regular y cerrarlo con el título”, dijo Mena en conferencia de prensa

Los dirigidos por Ignacio Ambriz registran 32 puntos en 13 fechas disputadas, con lo que tienen amarrado su boleto a Liguilla de forma matemática.

Debut del ‘Jefe’

En actividad sabatina, Tomás Boy realizará su debut con el cuadro de las Chivas Rayadas frente a Monarcas en el Estadio Morelos.

Con solamente cuatro partidos de temporada regular por delante, así como un acumulado de 15 unidades, el ‘Jefe’ Boy intentará meter al Rebaño Sagrado a la fiesta grande del futbol mexicano.

Por otra parte, Tigres, con el alta médica de André-Pierre Gignac, visitará el domingo a Lobos BUAP con la consigna de obtener una victoria que lo meta de lleno a la Liguilla del futbol mexicano.

En tanto, Pumas tendrá de sus últimas oportunidades para seguir vivo, frente a los Xolos de Tijuana.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil