A cuidarse de un ‘viejo enemigo’

Los Capitanes reciben a los Libertadores de Querétaro, con quienes podría sumar sus primeros minutos Lorenzo Mata, quien sabe complicarle la vida a los de la Ciudad de México

Para el entrenador de los Capitanes de Ciudad de México, Ramón Díaz, el basquetbolista Lorenzo Mata no ha perdido su talento que lo convierte en un peligro dentro de la duela, pese a las lesiones que lo han marginado de poder debutar con los Libertadores de Querétaro, equipo que este fin de semana visita el Gimnasio Juan de la Barrera.

Díaz comentó que el objetivo para esta serie es detener al ‘Matador’, al que considera tendrá mayor peligro porque regresa de una lesión y tratará de lucir en los pocos minutos que pueda tener.

“Libertadores tiene muy buen equipo, pero no hay que dejar de lado que Lorenzo Mata también está en ese equipo y tenemos que preocuparnos por él. Todavía no está en su mejor nivel, pero está regresando de una lesión y eso lo hace muy peligroso porque va buscar sobresalir.

“Debemos recordar que Mata fue uno de los jugadores que más complicaciones nos causó en la Final contra Mexicali, y que si bien ya no está en ese equipo su juego sigue siendo el mismo, por lo que la coordinación defensiva que pueden tener es de mucho cuidado”, manifestó el timonel.

“Tenemos un balance muy positivo, porque fuimos a visitar la casa del campeón y salimos con una victoria”
Ramón DíazEntrenador Capitanes

Pero además de tratar de frenar a Lorenzo Mata, Ramón consideró que el buen paso que tiene su equipo en la temporada donde tienen un registro de ocho ganados y dos perdidos es de arriesgar y mejorar, ya que si lograron aumentar esa racha positiva fuera de casa, es hora de validarla frente a su afición.

“Después de ocho jornadas donde tenemos un balance de seis ganados y dos perdidos, y que además de esos partidos seis fueron fuera, habla de que las cosas se están haciendo bien”.

Te puede interesar