Tigres femenil quiere festejar de la misma manera que lo hizo el equipo varonil la temporada pasada, conquistando el campeonato de liga en la cancha de su acérrimo rival, Monterrey, cuando este viernes jueguen el encuentro de Vuelta de la Final del Clausura 2018.
El técnico de las felinas, Osvaldo Batocletti, aseguró que su equipo no está para especulaciones y demostrará que su juego es muy efectivo para conquistar el título liguero.
“En todo este torneo, ni en el pasado, Tigres no fue un equipo que salió a especular, jugamos abiertos y a veces se dan las cosas y otras no, pero de que vamos a salir con la seguridad de ser campeones y de proponer en el juego, denlo por hecho”, dijo el timonel en conferencia.
Indicó que debido a que la serie quedó abierta en el encuentro de Ida al empatar a dos goles, llegan con cierta tranquilidad para este juego, ya que su equipo ya sabe lo que es ganar en la cancha de su rival más odiado, pues lograron vencerlas en la fase regular.
“En el torneo regular nos ganaron aquí y nosotros les ganamos allá, ahora, en la final nos terminan empatando, entonces si seguimos la lógica, es posible que el viernes podamos ganar allá en su estadio”, indicó.
En tanto, en Monterrey, el entrenador Héctor Becerra aseguró que lo más difícil de esta final ya pasó, por lo que confían y esperan que el juego en su casa, sea más sencillo teniendo el apoyo de su afición.
Por otro récord mundial
La final del futbol femenil marcará un récord a nivel mundial, al confirmarse que se registrará una entrada de al menos 53 mil asistentes, cifra que supera lo logrado en el encuentro de Ida en el Universitario donde 38 mil 230 personas.